Estudiantes de 9no grado, de la Secundaria Básica Alfredo Gómez Gendra. Se realiza un trabajo de formación y orientación vocacional, con estos estudiantes de 9no grado que se interesan por la rama de la Informática.
Se trabaja en la preparación de los pequeños relevos, el círculo de interés de la Escuela primaria Mario Herrero Toscano , en ese centro se trabaja con los estudiante del segundo ciclo. Aprendiendo Windows con la instructora
El Joven club Camagüey 6 trabajó en el mes de septiembre trabajo con la Alfabetización Informática en el reparto previsora.Donde no solo se trabajo con las escuela, sino con la población y todas las instituciones cercana al centro.